¡SI! puedes hacerlo de manera simultánea o en tiempos separados. Si eres mayor de edad y estás pensando en adquirir una vivienda nueva o usada para habitar, vacacionar o simplemente por inversión debes tomar en cuenta principalmente tu estatus migratorio y la antigüedad laboral o tu capacidad de endeudamiento.

Los procesos suelen ser bastante similares en cada país, con la diferencia de la cantidad de requisitos o documentos que puedan solicitar, sin embargo como cada caso es diferente hay que hacer un análisis de manera individual y de acuerdo a las características del cliente ubicar la mejor oportunidad para llevar a cabo un cierre de negocio exitoso.

En Proinvest Colombia conocemos cuáles son las herramientas legales que necesitas, te ofrecemos servicio de asesoría profesional personalizada, siempre ofreciéndote las opciones que se adapten a ti y acompañándote durante todo el proceso de principio a fin.

No te quedes con la duda, si quieres saber más regístrate y agendaremos una cita virtual para dar el primer paso hacia tu objetivo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *