Los creditos hipotecarios para colombianos en el exterior sirven para comprar vivienda usada?Quieres saber cual es tu capacidad de enduedamiento? Pide tu cita aqui 👉https://goo.gl/forms/lbfwwB38Mxrki9l13

Posted by Proinvest Colombia on Friday, October 6, 2017

Trabajamos con bancos colombianos para ofrecer financiación para compra de vivienda nueva o usada.

Este préstamo puede ser utilizado para cualquier inmueble (no necesariamente el portafolio que tenemos nosotros).

Contamos con convenios con inmobiliarias y acceso también a un portafolio importante de viviendas usadas incluyendo remates de los bancos y podríamos también potencialmente ayudarlos a obtener esa vivienda.

Vale la pena aclarar que la financiación para colombianos en el exterior es solo para compras de viviendas (nueva o usada) más no para lotes, oficinas, bodegas etc.

Para adquirir vivienda usada, a diferencia de adquirir una nueva en las cuales tenemos planes de pagos bastantes flexibles de la cuota inicial, tenemos un plazo máximo de 3 meses ya que el vendedor no da la misma flexibilidad que puede dar una constructora cuando el proyecto esta hasta ahora en planos.

En conclusión, los créditos hipotecarios si sirven para comprar viviendas usadas, recomendamos que tengas el 30% ahorrado y hacer primero la pre aprobación del crédito, nosotros como agencia revisamos tus documentos y vemos que seas apto para el crédito y también te decimos hasta cuanto te puede prestar el banco según tus ingresos.

Si estás interesado en adquirir una vivienda usada o quieres saber si cumples los requisitos para tener un crédito desde el exterior escríbenos a info@proinvest.com.co o aquí

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *